Cambios & Devoluciones

Los motivos por los que se aceptarán cambios o devoluciones serán:

· Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte: en primer lugar deberá indicarlo en el albarán de entrega, por lo que aconsejamos revisarlo junto al repartidor y, a continuación, ponerse en contacto con nosotros o con la agencia de transporte en un plazo de 24 horas. En este caso, usted no tendrá gastos extra de transporte.

· Causas higiénico-sanitarias: Si el producto no le llega en buen estado nos hacemos responsables y corremos con los gastos de transporte. Póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero o se lo reemplazaremos por otro que usted elija.
· Si el pedido que le llega no son los productos que usted seleccionó en la compra.

Para ello, póngase en contacto con nosotros mediante el email info@jamonesgargallo.com, en un plazo máximo de 7 días, desde la recepción del pedido, indicándonos claramente el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si, previamente, no hemos recibido notificación.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto son usted para indicarle los pasos a seguir.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.

La mercancía ha de ser devuelta en su embalaje original, de no ser así, no se aceptará la devolución.

Devoluciones en jamones y paletas:

Si cuando empieza a cortar la pieza, usted no está conforme con el producto, no siga cortando, pues no se admitirán devoluciones en jamones y paletas cuando se haya consumido más del 15% del total del producto.

Jamón: El jamón tiene un 50% de rendimiento y un 50% de desperdicio entre hueso, corteza y grasa. Los jamones y paletas ibéricas y de bellota, contienen mayor porcentaje de grasa cuanto más pura es la raza. Nuestra política de empresa se basa en la selección de jamones grasos, para conseguir un sabor dulce y agradable. Éstos estarán, siempre, en su punto óptimo de maduración y curación.

Paleta: La paleta tiene un 40% de rendimiento, frente a un 60% de desperdicio entre hueso, corteza y grasa.

En Jamones Juan Gargallo, no consideramos que el exceso o falta de grasa, sabor o curación, sea defecto de producto, en todo caso, es una característica del mismo. Aún en el caso de que usted no esté conforme, procederemos a su devolución, siempre y cuando, se cumplan las condiciones de la misma, y se haga cargo de los gastos de transporte.