Pago seguro

SEGURIDAD EN EL PAGO CON TARJETAS

La seguridad en el pago de una transacción está garantizada por el sistema de TPV Virtual de Bankia. En el momento de realizar la compra, la página enlazará con el banco directamente, por lo que cuando proporcione el número de su tarjeta lo está dando, directamente, a la entidad bancaria.
El banco cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza que sus datos no pueden ser interceptados por terceros en ningún momento.

FORMAS DE PAGO

1. Tarjeta de crédito o débito (VISA, VISA ELECTRON, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS): el sistema le solicitará el número de la tarjeta, el titular de la misma, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV que puede encontrarlo en el reverso y que está formado por tres dígitos.

2. PayPal: Es un sistema de pago por Internet que permite cobros a través de tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria, de forma segura, cómoda y rentable.
Para realizar el pago de esta manera, debe tener cuenta en www.paypal.com.

3. Contrareembolso: Los pagos contra reembolso sólo se admiten en la península. Al importe de su pedido tendrá que sumar el 3 % sobre el importe de facturación, con una comisión mínima de 3€, aplicados por la agencia de transporte. Deberá abonarle el importe exacto al transportista, en metálico, a la entrega de la mercancía. Recordamos que los transportistas no suelen llevar cambio, por lo que es recomendable tener la cantidad justa para evitar contratiempos.

4. Transferencia bancaria: Al seleccionar transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un email dónde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia. Recuerde que en el ingreso deberá especificar su nombre y apellidos y número de pedido.

PRECIOS

Todos nuestros precios incluyen el IVA. El cobro se realiza siempre en EUROS, y es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EURO a su moneda local. El cambio aplicado a nuestros precios es el oficial del Banco Central Europeo y se actualiza mensualmente.”