Compra Jamones Ibéricos Castro y González, la mejor selección de Guijuelo
Los jamones ibéricos Castro y González presentan una condición inmejorable. Con DO Guijuelo (Salamanca), estos jamones ibéricos de bellota proceden de una crianza en libertad. Compra la pieza entera, loncheada o deshuesada.
Mostrando todos los resultados 5
Jamones Castro y González, compra online
Elegir un jamón ibérico de bellota de la selección Castro y González es elegir calidad por doquier. De aroma inconfundible, este lujo gastronómico está diseñado para ser disfrutado en grandes eventos y celebraciones o, simplemente, por el gusto de elegir un buen jamón.
Estos jamones de cerdo son garantía de calidad y sabor. De textura delicada al paladar, pureza inigualable, estos jamones han seguido un proceso de elaboración con una dilatada etapa de curación. Concretamente, han tenido un tiempo de curación de hasta 48 meses en bodega. Además, la crianza de los cerdos ha seguido un procedimiento propio de la Dehesa, alimentados de bellota, como alimento principal, y de frutos silvestres del bosque.
Puedes comprar tu Castro y González como pieza entera, un jamón entero de 8 kg aproximadamente que podrás trocear a tu gusto y disfrutar de la experiencia inconfundible que es el corte de jamón.
Como cortadores de jamón profesionales para bodas y eventos, sabemos que el gusto por cortar una pieza del Guijuelo se adquiere casi al momento, siempre y cuando tengamos ciertos conocimientos para llevar a cabo esta práctica con total éxito.
Comprar online un jamón deshuesado de Castro y González
Esta opción también tiene sus ventajas: ocupa menos espacio que la paleta o el jamón entero y cada pieza deshuesada viene perfectamente envasada al vacío. Podrás conservarlo fácilmente y consumirlo de manera más espaciada. Además, como el jamón no va pegado al hueso, podrás cortarlo fácilmente. Es por esto que este formato es perfecto para quienes no tienen facilidad para cortar jamones con hueso.
Si adquieres la pieza loncheada de la selección Castro y González tendrás la oportunidad de disfrutar de cada pieza procedente de la pata de jamón en el momento que gustes. De esta forma, podrás alargar la experiencia gastronómica de este especial ibérico por más tiempo o distribuir sus partes como desees.
Estuches envasados al vacío, para un consumo inmediato
También puedes comprar un jamón Castro y González en estuches envasados al vacío de 100 gramos, para probar la exquisitez de esta pieza y llevarla a cualquier parte sin preocuparnos de que se estropee.
Tanto los jamones enteros como los jamones deshuesados o en estuches envasados al vacío cuentan con la misma calidad.
Sin embargo, la opción que más demandan nuestros clientes y la que sigue y seguirá siendo la favorita es la de la pieza entera. La elección que prolonga el placer de comer un verdadero jamón ibérico de bellota.