La tradición de Jamones Juan Gargallo se remonta a la segunda mitad del siglo XX cuando su fundador, Juan Gargallo, estableció las bases de una empresa familiar que lleva décadas dedicándose a la elaboración y comercio del jamón.
En este tiempo se creó la primera charcutería, en la que Juan Gargallo y su esposa, Bernardina López, con mucho esfuerzo y especial dedicación fueron, poco a poco, haciéndose con el cariño y el respeto de un pequeño barrio. Con el tiempo crean su propio secadero en Albentosa (Teruel) y otra charcutería más en Valencia, en Nuevo Centro. Su hijo Juan Pedro y su familia, continúan con la tradición artesana familiar y cuentan con el reconocimiento de ser una de las empresas destacadas del sector.
Jamones Juan Gargallo abre la primera charcutería en la Av. Pérez Galdós 98 de Valencia. Hoy en día es la central de la empresa.
Juan Gargallo y Bernardina López inauguran su propio secadero en la partida de la Venta del Aire en Albentosa, Teruel.
Jamones Juan Gargallo se expande con la inauguración de su segunda charcutería. Un local en el Centro Comercial Nuevo Centro.
Jamones Juan Gargallo empieza a ver reconocida su labor en diversos certámenes: Premio en el III Concurso de Calidad de Jamón de Teruel.
Premio en el IV Concurso de Calidad de Jamón de Teruel.
Premio a la Calidad concedido por la Cámara de Comercio.
Primer Premio a la Calidad del Jamón de Teruel.
Premio al Comercio concedido por la Cámara de Comercio.
50 Aniversario de la primera charcutería Jamones Juan Gargallo en Valencia.
Abre una nueva línea de negocio ``Jamones Juan Gargallo BODAS Y EVENTOS``. Especialización en pequeños catering.
Jamones Juan Gargallo se inicia en el mundo de las catas de jamón y quesos.
Inauguración de un puesto en el nuevo mercado gastronómico ``Mercado de San Vicente``