Sabemos que la diferenciación se encuentra en los pequeños detalles, por ello, ponemos a su disposición una serie de buffets gastronómicos y un exclusivo servicio de corte de jamón a cuchillo, que se convertirá en una experiencia única.
Contamos con un excelente equipo profesional, formado bajo nuestra supervisión y filosofía de empresa. Le asesoramos en el tipo de jamón, unidades y peso, según características del evento. Porque tan importante es un buen jamón, como el profesional que pueda tratarlo y presentarlo. El producto estrella que no puede faltar ese día. Además tenemos la opción de presentarlo con nuestro novedoso carrito vintage.
También ofrecemos 3 tipos distintos de buffet de quesos, donde la calidad del producto, la selección y la impecable puesta en escena, son los puntos claves que distinguen nuestros eventos.
Este año presentamos, como novedad, el buffet de salazones y ahumados y el buffet de ibéricos, materia prima de primerísima calidad que viene directamente de nuestros establecimientos.
Y como también pensamos en los invitados, tenemos un regalo único, original y divertido, Corazón de jamón Juan Gargallo: 50 gramos de jamón (serrano, ibérico o de bellota) presentados en un estuche que además podemos personalizar con vuestro logo.
Nuestra máxima siempre ha sido que los clientes se sientan como en casa, nos conozcan y conozcan el producto de primera mano, por ello les invitamos a que se acerquen y les preparamos una cata, sin compromiso, de los productos que les gustaría ofrecer en su boda.
Este es el primer paso hacia nuestro particular cuento de hadas gastronómico.