Después de tantos años hemos caído en que nunca nos hemos presentado como toca. Detrás de todos estos berenjenales estamos Raúl y Sofía, hermanos de sangre -y de corazón-. Tan diferentes como la noche y el día, pero igual de necesarios el uno para el otro.
Hace unos años quisimos dar una vuelta de tuerca a nuestro sector y sacar algo tan clásico como el corte de jamón y los buffet gastronómicos para que la gente los viera con otros ojos. Que aprendieran y disfrutaran con cada bocado. Mimando cada detalle y confiando en nuestro producto.
Y en éstas estamos: con la misma ilusión y ganas de evolucionar como nos enseñaron nuestros abuelos y nuestros padres. Con el orgullo de mantener una marca que ellos mismos crearon a base de esfuerzo y trabajo diario durante más de 50 años y con la misma filosofía que nos inculcaron: esto no es una empresa, esto es una gran familia en la que todos remamos en la misma dirección.
Y así hacían ya nuestros abuelos hace años: hacer que los clientes y amigos se sintieran como en casa. Pero, al fin y al cabo, nosotros sólo somos la cara visible. No imagináis el trabajo de toda la gente que hay detrás cada vez que vamos a un evento (contabilidad, tienda, almacén…). Nada sería posible sin el esfuerzo de todos los trabajadores que forman Jamones Juan Gargallo. Y, poco a poco, os los iremos presentando.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros padres: Nuestro ejemplo en el trabajo y en la vida.
En Nuevo Centro puedes encontrarte con nuestro padre, Juan Pedro. Currante como pocos y una de las personas más nobles, sencillas y buenas que te puedes encontrar.
En Pérez Galdós está nuestra madre, Pilar. La roca sobre la que se sustenta todo. En la que nos apoyamos todos. Una mujer luchadora, fuerte y con una visión de futuro increíble. Siempre encontrarás su puerta abierta.
Con llegar a ser la mitad de lo que ellos son ya nos damos por satisfechos. De momento nuestra alegría y nuestro motor sois todos los que, cuando acabamos un evento, venís a felicitarnos y a decirnos cuánto os ha gustado.
De verdad, no sabéis lo que significa para nosotros.
Gracias.